A veces

Queda, solo me queda . . . No sé si esta es la letra de la canción de Bumbury pero cuando la escucho en mi mente, con su voz, es lo que dice.

Ya me he olvidado de llorar y de echarle de menos todo el tiempo, pero si me quedo callada, callada de verdad no solamente las palabras. Si silencio mi mente y mi espíritu entonces, y sólo entonces le recuerdo. Recuerdos románticos, recuerdos idiotas, recuerdos de . . . de la forma de sus ojos. Que recuerdos más extraños.
Yo elegí marcharme, pero, pero . . . Me prometí nunca cambiar, nunca ceder, nunca no aprovechar la oportunidad. Nunca por él.

Pero y si fuera él la oportunidad perdida, perdida para siempre.

No, no para siempre, tan solo un momento. Un Segundo en el tiempo infinito, tan infinito como sus ojos.

Es esto amor, que es . . .

Leave a Reply

