Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Este 2016 os quiero pedir varias cosas, nose si tengo derecho ya que soy una adulta y los Reyes son para los crios, tampoco se si me he portado lo bastante bien, pero  ahi va mi lista.

  1. Os pido fuerza de voluntad para seguir adelante, aunque a veces cueste y aunque siempre duela.
  2. Os pido memoria para recordar que he pasado por cosas peores y lo que hay y lo que venga podre superarlo.
  3. Por ultimo os pido que le deis un empujoncio a ese alguien que me mira de reojo a ver si se anima, porque yo ya no se que hacer con el – aunque si se lo que querria hacer con el 🙂

Bueno, ahi os lo dejo. Buen viaje y la que la paz sea con vosotros.

 

Leave a Reply

