Una noche en El Puerto

Una noche en El Puerto, como tantas otras bebiendo whisky con coca-cola, de marcha con Laura y con Dani . . . Dani, que tarde o temprano siempre vuelve a mi – aunque solo sea en sueños – para cogerme de la mano y llevarme . . Llevarme caminando por las calles del Puerto en la noche, con olor a verano y a alcohol y tabaco.
En el sueño dos hombres me perseguían, caminando rápidamente detrás de mi, escondiéndose entre las sombras y con sudaderas con capuchas. Al final, en una plaza les plante cara y le pegue un puñetazo a uno de ellos. En ese momento llego Dani, al rescate, aunque tarde ya pues no era necesario.
Durante años le espere, mientras esperaba llego Migue, pero yo seguí esperando, esperando hasta que por fin conseguí controlar mi vida y mis sentimientos.

Leave a Reply

